Pasar al contenido principal
Banner listas

El World Compliance Forum llega a Bogotá

Enviado por Infolaft el

Artículo por: Infolaft

World Compliance Forum Bogotá 2023. Imagen Wikimedia

World Compliance Forum Bogotá 2023. Imagen Wikimedia

Los próximos 10 y 11 de agosto de 2023 tendrá lugar el World Compliance Forum Bogotá 2023, un gran evento organizado por la Fundación para el Estudio del Lavado de Activos (FELADE) y la Universidad para la Paz de la ONU.

En agosto de 2023 la capital de Colombia será sede de uno de los foros internacionales más prestigiosos de América Latina en prevención del lavado de activos, el fraude y la corrupción.

Se trata del World Compliance Forum Bogotá 2023, un evento cuyas ediciones anteriores se han realizado con gran éxito en países como Panamá y Costa Rica, y que también se llevará a cabo en Ecuador y Estados Unidos.

World Compliance Forum Bogotá: temas relevantes

Según José Quesada, presidente del evento, “ante los avances de la tecnología, ahora más que nunca es importante que los profesionales de cumplimiento amplíen sus horizontes de capacitación y se actualicen para hacer frente a los nuevos retos”.

Por esa razón, en este congreso los asistentes podrán participar en varias conferencias en las que se abordarán temas como la transformación de las áreas de compliance en unidades de inteligencia financiera, así como las perspectivas regulatorias de los criptoactivos en Latinoamérica.

De igual manera, se tendrán en cuenta asuntos como la regulación de los beneficiarios finales en Colombia, el uso del open source intelligence en las investigaciones de compliance, y la revisión de casos prácticos sobre flujos financieros ilícitos en la región.

Así mismo, habrá sesiones acerca del compliance público, las finanzas criminales como eje de investigación digital y las nuevas amenazas en ciberseguridad.

Lectores de Infolaft: inscripciones y registro con descuento

El World Compliance Forum se realizará el 10 y 11 de agosto en el hotel Grand Hyatt Bogotá de forma presencial, aunque las personas de otras ciudades y países también pueden inscribirse y asistir de forma virtual.

Desde ya, los profesionales de cumplimiento pueden reservar su espacio en el evento, el cual incluye la asistencia a todas las ponencias, descarga de materiales exclusivos, acceso a la grabación y certificado de participación.

Todos los suscriptores de Infolaft interesados en asistir al evento y que se inscriban antes del 15 de julio de 2023 podrán obtener un importante descuento en su registro.

Más información en: https://www.worldcomplianceforum.com/inscripciones

 

CONTENIDO PATROCINADO

Recomendados

Principales riesgos y amenazas de LAFT en Estados Unidos

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó la Evaluación Nacional de...

Lavado de dinero: alerta en EE.UU. por uso fraudulento de identidad

La UIF de Estados Unidos (FINCEN en inglés) publicó un reporte denominado...

CVAA: certificación internacional en activos virtuales de FIBA

La Asociación Financiera y Empresarial Internacional (FIBA en inglés) iniciará...