La Superintendencia Financiera informó que Titán Intercontinental S.A. ya no está sometida a su control y vigilancia.
La entidad canceló el permiso de funcionamiento que le había otorgado a Titán Intercontinental S.A., Sociedad de Intermediación Cambiaria y de Servicios Financieros Especiales como parte de la liquidación voluntaria que adelanta la firma.
Cabe recordar que mediante la Resolución 1006 de 2017 este organismo de control aprobó la liquidación voluntaria de Titán Intercontinental S.A. y que acreditados los requisitos correspondientes, se procedió a realizar dicha cancelación a partir del 28 de agosto de 2017, con lo cual la mencionada entidad dejó de estar sujeta al control y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.
De acuerdo con la información suministrada por Titán Intercontinental S.A. en su sitio web www.titan.com.co, Jorge Fernández Mayorga será el liquidador de la firma y el encargado de atender las peticiones, quejas y reclamos en su despacho ubicado en la Carrera 5 # 10 – 63 Edificio Colseguros Oficina 317 en Santiago de Cali (Valle del Cauca), a través de los teléfonos 3936952 y 311346003.