Nosotros

Somos una empresa proveedora de listas SAGRILAFT, SARLAFT y SAGRLAFT para prevenir el lavado de activos y la financiación del terrorismo.
Con corte a marzo de 2021, tenemos un portafolio de cerca de 400 empresas clientes de diferentes sectores de la economía.
Nuestro aplicativo de listas, Infolaft Search, es uno de los más utilizados en Colombia y Latinoamérica para los procesos de debida diligencia.
De igual manera, ofrecemos cursos virtuales para oficiales de cumplimiento y profesionales encargados de implementar el SARLAFT, SAGRILAFT y SAGRLAFT.

Nuestros contenidos en Infolaft

Desde 2009 nuestro equipo de trabajo viene publicando contenidos especializados para oficiales de cumplimiento a través de nuestra página web.

Nuestra comunidad supera los 400.000 lectores únicos en todo el continente. Tenemos usuarios en 40 países del mundo, la mayoría de nuestros lectores se ubican en Colombia, México, Estados Unidos y Perú.

Hemos organizado más de 100 foros, presenciales y virtuales, en los que hemos capacitado a cerca de 20.000 profesionales de cumplimiento.
 

Respaldo institucional

En Infolaft contamos con el respaldo de Lozano Consultores Ltda., la firma líder en Colombia en el diseño, evaluación e implementación de sistemas para la prevención del lavado de activos y la financiación del terrorismo, tales como el SARLAFT, SAGRILAFT, SAGRLAFT y SIPLAFT.

Actualmente somos el principal proveedor de listas de las entidades financieras y empresas más grandes de Colombia.

Infolaft

Nuestra empresa es dirigida por Alberto Lozano Vila, experto internacional en prevención del LA/FT y destacado conferencista internacional.

Lozano es abogado de la Universidad del Rosario (Colombia) y tiene un MBA de la Universidad de Georgetown (EE.UU.). Fue director de la Unidad de Información y Análisis Financiero (Uiaf), vicepresidente del Grupo Egmont de unidades de inteligencia financiera, representante de Colombia ante Gafisud (ahora Gafilat) y oficial de cumplimiento del Banco de la República de Colombia.

Es un orador frecuente en congresos y seminarios de prevención del LA/FT en varios países de Latinoamérica.